Asociación Nacional de Hospitales Privados

CERRAR SESIÓN

Somos un grupo de instituciones privadas dedicadas a mejorar la calidad en los servicios hospitalarios y la atención a la salud.

  • Quienes Somos

    Somos un grupo de instituciones privadas dedicadas a mejorar la calidad en los servicios hospitalarios y la atención a la salud. Como equipo de profesionales de la salud, nos abocamos a analizar, documentar, intercambiar experiencias, realizar estudios comparativos, así como buscar las mejores prácticas, para ser mejores y más competitivos hacia nuestros pacientes y clientes. Nuestros miembros son representantes de los mejores hospitales privados de la República Mexicana luchando por el mismo objetivo . “Ser mejores para nuestros pacientes y clientes”

  • Acerca de

    Misión
    La Misión de la Asociación Nacional de Hospitales Privados es fortalecer la relación entre el sector de Salud Privado mediante la unión de sus hospitales asociados, a fin de mantener una presencia sólida y unificada, mediante la actualización de herramientas, conocimientos, indicadores, información y todos aquellos elementos que permitan este fortalecimiento.

    Objetivos
    Los Objetivos principales de la Asociación Nacional de Hospitales Privados son
    Posicionar la imagen del sector hospitalario privado. Promover la calidad en los servicios de salud. Promover la certificación hospitalaria como un elemento diferenciador. Contribuir a la formación de profesionales en la administración hospitalaria. Realizar un intercambio genuino e innovador de herramientas, experiencias y conocimientos científico-administrativas.